Diseño Gráfico

Toda la imagen para tu empresa o Campaña Publicitaria Servicios

Diseño Gráfico

Cada elemento de comunicación que desarrollemos utilizando el diseño gráfico como herramienta ayudará a las empresas a potenciar el concepto de marca que construimos por medio de la identidad de marca: catálogos, carteles, tarjetones, dípticos, trípticos, folletos, lonas, rollers para ferias, mupis de marquesinas, inserciones en prensa, …

¡CONTÁCTANOS!

Identidad de Marca

Es la imagen, las sensaciones, las emociones, la filosofía y los valores que la empresa transmite al exterior y por extensión, la representación de todo ese conjunto de elementos que nosotros como espectadores percibimos ella. Incluye el proceso de hacer y construir una marca mediante la administración estratégica del conjunto total de activos vinculados, en forma directa o indirecta, al nombre y/o símbolo que identifican a la marca resaltando sus valores e influyendo en el posicionamiento de la misma.

¡Contáctanos!

Imagen Corporativa

Es la representación visual de los distintos elementos de comunicación de una marca, empresa u organización. Es el universo visual de una marca, el conjunto de piezas desarrolladas en cualquier soporte y ámbito que podemos visualizar y que identifican a la marca. Esto abarca el diseño del logotipo y su aplicación a sobres, folios, tarjetas de visita, carpetas, discos, vehículos, uniformes, …

¡Contáctanos!

Merchandising

Es la personalización de la marca en artículos promocionales: gorras, camisetas, tazas, USB, libretas … y un largo etcétera. Puedes comprobar nuestra gama de artículos promocionales y regalos de empresa en nuestra tienda. Cada artículo tendrá su propia casuística que vendrá condicionada por la propia imagen a imprimir, los colores, la posición y el material del que esté fabricado el artículo. En ainos adaptamos o creamos cualquier tipo de imagen o logotipo dentro de tus campañas de publicidad.

¡Consúltanos!

¿Te ayudamos?