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Campañas Publicitarias Digitales a Cuentas Objetivo

ABM ADS

Dirígete a las cuentas potenciales que tú decidas con anuncios personalizados para cada uno de los decisores de compra.

Elegimos Cuentas

Potenciales clientes por sector, ubicación, ingresos anuales y más.

Anunciamos

En minutos, tenemos definida nuestra campaña publicitaria.

Banners

Creamos los banners en el formato y tamaño adecuado.
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Medimos

Informes de evaluación de las campañas ABM ADS.

GUíA GRATUITA ABM ADS

La nueva forma de generar oportunidades de venta en entornos B2B.

Con ABM ADS te diriges a cuentas específicas de alto valor

Frente a la forma tradicional de anunciarse en Internet, con ABM ADS eres tú quien decide que cuentas potenciales verán tus anuncios.

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Lograron un ROI más alto con ABM ADS que cualquier otra estrategia de marketing B2B.

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De las organizaciones B2B dicen que ABM ADS tiene un impacto positivo en sus resultados de marketing.

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Dicen que ABM ADS es una estrategia imprescindible para las empresas B2B.

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Dicen que ABM ADS supera a otras iniciativas de marketing

¿Qué servicios ofrecemos?

Utiliza ABM ADS para aumentar la generación de oportunidades de venta y la eficiencia publicitaria en Internet.

Definición de la Campaña

Tus potenciales clientes por sector, ubicación, ingresos anuales y más.

Presupuesto y Tiempo

La inversión destinada y la duración de la campaña.

Diseño del Anuncio: Banners

Diseñamos todos los banners en los formatos adecuados.

Puesta en Marcha

Lanzamiento dentro de los principales Publishers.
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Seguimiento de la Campaña

Informes de impacto y entrega de potenciales clientes a ventas.

Evaluación y Rediseño

Sobre la marcha, los cambios necesarios para optimizar la campaña.

Centro de Ayuda

Especificaciones técnicas y funcionales de ABM ADS.
¿Qué es ABM ADS?
Con esta forma de marketing digital, solo se paga cuando tu público objetivo ve tu anuncio. Identificamos empresas en la web y solo compramos vistas cuando son relevantes para ti. Esto evita el gran coste de los métodos de comercialización CPM tradicionales.
¿Qué es CPM?
ABM ADS usa CPM (Coste por Millar) para determinar el coste de tu campaña de anuncios B2B. Es el coste que se paga por cada mil visualizaciones (impresiones) de tu anuncio.
¿Donde se verán mis anuncios?
Tus anuncios se mostrarán en sitios web de editores premium de todo el mundo. Tales como El Pais, Forbes, The Guardian, Bild, Le Monde, The New York Times y muchos más.
¿A qué cuentas objetivo puedo llegar?
Actualmente tenemos datos de identificación para más de 200 millones de empresas en Europa. Si bien estos son datos orientativos ya que estamos mejorando constantemente el nivel alcance.
¿Qué tipo de Información obtendré?
Actualmente proporcionamos el número de vistas y clics a lo largo del tiempo de la campaña, para cada empresa objetivo y para cada anuncio, además del rendimiento del editor y otras métricas comunes.
¿Puedo tener varias campañas activas a la vez?
Por supuesto, tantas como necesites.
¿Como se identifican las Cuentas Objetivo?
Tendremos que instalar un código de seguimiento en tu sitio web. Es sencillo y, en menos de 24 horas, tendremos resultados.

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