Devuelve un árbol a la tierra.

Promociona tu marca con artículos sostenibles con esta colección de artículos fabricados con semillas. Después de su uso, planta las semillas y contribuirás a absorber el CO2 proporcionando oxígeno.

Arbol

Regala un árbol.

Devuelve un árbol a la tierra. Incluye semillas de pino para dar una nueva vida al planeta. El árbol crecerá aproximadamente 30 cm por año

Bloc Notas

Bloc 25 hojas semillas.

Bloc de notas de 25 hojas de papel de hierba y 3 stickers de color. Después de su uso, una selección de semillas de flores silvestres crecerá al plantar la cubierta en el suelo.

Bloc Notas

Bloc 50 hojas semillas.

Bloc de notas de 50 hojas de papel de hierba y 5 stickers de color. Después de su uso, una selección de semillas de flores silvestres crecerá al plantar la cubierta en el suelo.

Libreta

Libreta 72 hojas semillas.

Devuelve un árbol a la tierra con esta libreta de papel FSC de cosecha sostenible. 72 hojas rayadas con espiral. Incluye semillas de pino para dar una nueva vida al planeta. El árbol crecerá aproximadamente 30 cm por año.

Marcapáginas

Marcapáginas semillas.

Devuelve un árbol a la tierra con este marca páginas de papel FSC de cosecha sostenible con tela de algodón. Incluye semillas de pino para dar una nueva vida al planeta. El árbol crecerá aproximadamente 30 cm por año.

Dado

Dado semillas pino.

Devuelve un árbol a la tierra con este dado de madera con texto: Yes, No, Maybe, Today, Tomorrow. Incluye semillas de pino para dar una nueva vida al planeta. El árbol crecerá aproximadamente 30 cm por año.

Utiliza el formulario para enviarnos tus preguntas o comentarios.

0
X
Ir arriba