Blog

Historia de la Memoria USB
Historias De
Alberto A. Tirado

Historia de la Memoria USB

Desde su invención y lanzamiento al mercado, la tecnología USB (Universal Serial Bus) se ha convertido en el conector más utilizado gracias a su estandarización en la mayoría de dispositivos que manejamos a diario.

Tipos Merchandising para Trade Marketing
Marketing
Alberto A. Tirado

El merchandising en la estrategia Trade Marketing

Los objetivos del Trade Marketing son, siempre dentro de un enfoque orientado a la venta, por un lado, visibilizar y posicionar la marca y, por otro, atraer la atención del consumidor final generando el deseo de compra.  

La verdadera historia del Black Friday
Historias De
Alberto A. Tirado

La verdadera historia del Black Friday

Esta jornada de compras y frenesí consumista fue importada desde Estados Unidos llegando a España en 2012. Sobre el origen del «Black Friday» o «Viernes Negro», distintas teorías, más o menos plausibles.

Guía práctica comprar mascarillas
Artículos Publicidad
Alberto A. Tirado

¿Qué debes tener en cuenta al comprar una mascarilla?

Las mascarillas son un medio complementario de protección. Más allá de estilos y modas, cada tipo de mascarilla está pensada y diseñada para cumplir una función determinada. Su correcto uso es fundamental en la actual situación sanitaria que vivimos.

Historia de la Agenda
Historias De
Alberto A. Tirado

Un poco de historia sobre las agendas

Se dice que las primeras agendas, cercanas a las que conocemos ahora, datan del siglo XVIII. No obstante, es probable que su origen se remonte a un tiempo anterior. Uno de sus antecedentes fue el almanaque, al-manakh en árabe, cuyo significado refiere a un ciclo anual en el que eran documentadas las festividades religiosas de la época. El almanaque estuvo emparentado a zodiacos y calendarios, pues su fin era representar estaciones temporales, astrológicas y religiosas.

Welcome Pack
Estrategia
Alberto A. Tirado

Welcome Pack, herramienta para tu Employer branding

Una herramienta efectiva dentro del Plan de Acogida a un nuevo empleado es el diseño de un Welcome Pack o Pack de Bienvenida. Las compañías que obtienen una mayor valoración por parte de sus empleados son aquellas que saben fusionar correctamente el reclutamiento, la incorporación y la marca, no solo para atraer talento sino para mantenerlos motivados dentro de tu equipo.

El valor de la marca
Estrategia
Alberto A. Tirado

El valor de la Marca en tu estrategia de Marketing

Las marcas son uno de los activos de mayor valor para las empresas. Nuestra valoración de una marca se produce mediante las asociaciones que hacemos y las expectativas que tenemos sobre la empresa y sus productos y servicios.

Do You Want To Boost Your Business?

drop us a line and keep in touch

0
X
Ir arriba