Bolígrafo BIC, historia de éxito
BIC y su gama de bolígrafos es todo un icono del mundo de la escritura.
BIC BIC BIC BIC BIC
BIC naranja escribe fino
BIC cristal escribe normal
BIC NARANJA BIC CRISTAL
DOS ESCRITURAS A ELEGIR
BIC BIC BIC BIC BIC
BIC lanzó está campaña de publicidad, de rotundo éxito, con una letra de lo más pegadiza. El BIC Naranja y el BIC Cristal se convirtieron en un icono de la escritura popular.
El éxito de BIC, como empresa fabricante de artículos de escritura no es nueva y es fundamental en la evolución de este producto que resiste el paso del tiempo.
Háganos un poco de historia ….
ORÍGENES DE LA MARCA BIC
Los inicios de BIC están ligados a un personaje al que hoy denominaríamos multidisciplinar. László József Bíró, conocido como Ladislao José Biro en el mundo de habla española, fue un inventor y periodista nacido en Hungría.A finales de los años 30 del siglo pasado, tuvo la idea, junto a su hermano Georg, de crear el bolígrafo tal y como hoy lo conocemos, patentando su invención en Francia y en su país natal, Hungria.
A raíz del inicio de la Segunda Guerra Mundial y de la intervención del presidente de Argentina de aquel entonces, Ladislao marcha al país sudamericano donde creó la compañía Biro Meyne Birol y la marca comercial Birome. En Argentina, hoy en día, al bolígrafo se le sigue llamando Birome, un claro ejemplo de cómo una marca sustituye al producto en la mente del consumidor.

EL BIC CRISTAL y la venta masiva
Bich revoluciona el mundo del bolígrafo con tres innovaciones que fomentan el consumo y la rotación, la venta a gran escala. Desde el punto de vista técnico, añade la famosa bolita en la punta del bolígrafo que permitía regular mucho mejor el flujo de tinta y, además, construye el cuerpo del bolígrafo transparente, nace el BIC Cristal. Pero, lo que permite a BIC crecer como la espuma fue el concepto de producir bolígrafos desechables, de un solo uso que, una vez consumida su tinta, exige comprar otro. Para aquella época, donde un instrumento de escritura duraba años, supuso una revolución.
BIC Hoy en Día
Société BIC continúa siendo una empresa familiar y líder mundial en la venta de artículos de papelería, encendedores, afeitado y productos promocionales que cotiza en la bolsa de París.Millones de Productos
Millones de Productos
Millones de Productos
Millones de Productos
Millones de Productos
Fábricas Productivas
Miles de Trabajadores
Miles de Millones € Facturación
PERSONALIZAR BIC Con Tu Imagen
En AINOS trabajamos con BIC y podemos personalizar, con tu imagen de marca, campaña o logotipo, una amplia gama de artículos.La decisión de vincular tu promoción a los productos de BIC junto con la personalización que AINOS puede ofrecerte es un garantía de éxito y gran impacto sobre tus clientes.
Conclusiones

¡Hola!
Hablamos de marketing, ventas y publicidad, ¡adelante!
ainos publicidad S.L.
Dirección
Viver 15 Bajo Triplicado
46020 Valencia
Teléfono
+34 963 693 584
info@ainospublicidad.es
0 comentarios