+34 963 693 584 info@ainospublicidad.es

Forinvest, el mayor evento financiero de España

11/julio/2017 | Ferias y Congresos

FORINVEST es el mayor espacio de networking financiero de España.

Forinvest es un evento en el que puedes recibir información sobre oportunidades de negocio, inversiones e ideas para emprendedores. En Forinvest se encuentran los especialistas de economía para intercambiar información sobre financiación de empresas y negocios emergentes en España.

Forinvest inicia su arranque con La Noche de las Finanzas, la gran gala del mundo económico, empresarial, financiero, social y político. Más de 400 personalidades se reúnen en un acto en el que se entregan los Premios Forinvest a profesionales destacados del mundo de la economía y la empresa. Además, la Noche de las Finanzas incluye una ponencia magistral de empresas destacadas que cuentan su propia experiencia como empresario.

Forinvest está formada por 7 grandes foros destinados a distintos perfiles profesionales:

Además de las conferencias, una amplia zona de exposición reúne la mejor oferta de todo lo relacionado con el mundo de las finanzas, desde productos y servicios financieros, inversiones, seguros y soluciones tecnológicas para el sector.

Algunas personalidades y expertos presentes en Forinvest.

Por primera vez desde el inicio de la crisis los posibles sesgos sobre las previsiones de la economía son al alza. No obstante, todo indica que será absolutamente necesario profundizar en las reformas para consolidar la recuperación.

Rafael Domenech

Chef Economist for Developed Economies, BBVA Research

Existen evidentes síntomas de mejora de la economía española en el último año. Una mejora que se ve todavía con más claridad en el sistema financiero en general y en Bankia en particular.

José Ignacio Goirigolzarri

Presidente, Bankia

La economía española se encuentra en un momento de inflexión con el sector exterior como principal fuente de crecimiento, con una demanda interna que gana fuerza, y con una gran corrección de la cuenta corriente. Vamos camino de una mejor situación, con una recuperación gradual.

Juan María Nin

Vicepresidente y consejero delegado, Caixabank

Conclusiones

No pierdas esta oportunidad de potenciar tu negocio y descubrir nuevas alternativas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola!

Hablamos de marketing, ventas y publicidad, ¡adelante!
Regístrate

¿Te gustó?

¡Compártelo!