+34 963 693 584 info@ainospublicidad.es

Pulseras de actividad, ¿Cómo funcionan?

8/junio/2017 | Artículos para Publicidad y Promoción

Pequeños dispositivos que se adaptan perfectamente a tu muñeca y que cuantifican toda tu actividad física.

En nuestro día a día no paramos de movernos ya sea llevando a cabo las tareas cotidianas o haciendo ejercicio. Y cuando queremos ponernos en forma y establecer un ritmo de vida más saludable, es necesario llevar un control exhaustivo de nuestra actividad física diaria, tanto para saber cuánto nos movemos, los pasos que damos, las calorías que quemamos y los progresos que vamos alcanzando con resultados reales. Pero, ¿cómo lograr esto de una forma efectiva y cómoda? ¡Muy sencillo! Ahora, podemos disponer de las llamadas pulseras de actividad, unos pequeños dispositivos que se adaptan perfectamente a tu muñeca y que cuantifican toda tu actividad física, lo que facilita el reto de ponerse en forma y sacar el máximo partido a los entrenamientos. Descubre cómo funcionan las pulseras de actividad.

Medir la actividad física

Las pulseras de actividad son dispositivos con sensores en las muñecas que se adaptan perfectamente a ti y te acompañan durante todo el día permaneciendo activas las 24 horas. Concretamente, su función consiste en contabilizar y cuantificar toda tu actividad física así como las rutinas de entrenamiento que lleves a cabo.

Conocerás en todo momento datos de interés como la distancia que recorres, el tiempo que llevas en movimiento, las calorías que quemas por minuto, tu frecuencia cardíaca, etc.

APP de Seguimiento

Para disfrutar del funcionamiento de estas pulseras de actividad, necesitarás disponer de un smartphone o una tablet para poder instalar la aplicación móvil correspondiente, a través de la cual podrás ver todos los datos de tu actividad física diaria mediante gráficas y seguir detalladamente tus progresos para ir mejorando y obteniendo los resultados esperados.

Esto es lo que realmente diferencia a estos dispositivos de otros disponibles en el mercado, ya que permiten calcular todos tus pasos en función de tu perfil personal y con gran precisión.

Definir objetivos

Además, las pulseras de actividad te permiten establecer tus propios objetivos para alcanzar metas y lograr mejorar tu condición física. Ya sea que deseas aumentar el tiempo que dedicas a hacer ejercicio o bajar de peso, solo tendrás que definir tus metas y cuando las hayas cumplido, la pulsera te avisará mediante una señal luminosa o vibratoria.

Actividad Nocturna y DIURNA

Muchos de los modelos de las pulseras cuantificadoras también permiten registrar el ciclo del sueño y lo que comes día a día. Miden la actividad nocturna mostrándote datos como las horas que pasas en la cama, las ocasiones en las que te despiertas y la fase de sueño en la que te encuentras. Además, puedes configurar una alarma para que te despierte por la mañana mediante una ligera vibración, por lo que no resulta molesta para otras personas.

Conclusiones

En definitiva, las pulseras de actividad pueden ser herramientas muy útiles si lo que deseas es fijar unos objetivos concretos para ponerte en forma e ir modificándolos a medida que los vas logrando. Y, sobre todo, por poder disponer de forma automática de todos los datos en tu teléfono móvil u otros dispositivos.
Únete a nuestro Blog de Marketing, Ventas y Publicidad

Únete a nuestro Blog de Marketing, Ventas y Publicidad

Hablamos de marketing, ventas y publicidad.

¡Todo ha ido perfecto!