+34 963 693 584 info@ainospublicidad.es

Usa esta Tapa WebCam y asegura tu privacidad

13/junio/2018 | Artículos para Publicidad y Promoción

En los últimos meses, tras entrada en vigor del nuevo Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (GDPR), la privacidad está de moda y este nuevo gadget lo ilustra perfectamente.

Imagen principal cortesía de Universo Digital.

Personajes tan relevantes como Mark Zuckerberg, creador de FaceBook o el mismísimo Director del FBI estadounidense, reconocen que usan algún tipo de dispositivo que cubre la WebCam de sus dispositivos (PC, Tablet o SmartPhone) para evitar ser “grabados” por espías indeseados.

Son muchos los personajes famosos que, un buen día, reciben un correo, aparentemente inofensivo que, al ser abierto, expone al personaje en situaciones íntimas y propias de su más absoluta privacidad. El chantaje ya está en marcha y, en la mayoría de ocasiones, termina con la victima abonando una cantidad de dinero considerable. Otro tipo de situaciones es el espionaje industrial que existir ha existido siempre pero el entorno online posibilita el acceso a una cantidad de información de lo más suculenta.

Seamos quienes seamos, lo que es evidente es que no es plato de buen gusto ser observados por extraños.

Con todo esto, os presentamos este producto novedoso del 2018, distintos modelos para “tapar nuestra WebCAM”. Otras novedades del 2018, las puedes consultar en la categoría de tecnología.

Conclusiones

Este puede ser un artículo de promoción perfecto aprovechando el tirón de la privacidad, tan de moda y tan necesaria.
Únete a nuestro Blog de Marketing, Ventas y Publicidad

Únete a nuestro Blog de Marketing, Ventas y Publicidad

Hablamos de marketing, ventas y publicidad.

¡Todo ha ido perfecto!