• No hay productos en la lista
  • No hay productos en la lista

La Nueva Normalidad y los productos de protección como artículo publicitario

Con la nueva normalidad, la publicidad se ha reinventado ofreciendo productos para facilitar tu promoción de marca junto la adecuada protección.
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on email
Coronavirus y las mascarillas personalizadas
Contenido
    Add a header to begin generating the table of contents
    Únete al BLOG

    Hablamos de marketing, estrategia y mucho más.

    No hacemos spam. Podrás darte de baja en cualquier momento.
    Invalid email address

    Debido a la crisis sanitaria provocada por la COVID-19, todos, en mayor o menor medida, hemos atesorado una buena cantidad de conocimientos en seguridad e higiene. El artículo estrella ha sido, sin duda, la mascarilla en sus múltiples versiones y usos.

    Recordemos que al principio de la pandemia, uno de los puntos más acuciantes fue la escasez de material de protección individual y la alta tensión en el mercado. En ainos publicidad, a finales de marzo comenzamos a recibir ya información sobre stock de productos de protección y apostamos por ofrecer esta posibilidad a nuestros clientes entendiendo que, una vez se produjera la vuelta al trabajo, en esta nueva normalidad, se haría necesario que las empresas tuvieran garantías suficientes de seguridad y protección para sus empleados.

    Kit Protección
    Para tu mayor seguridad.

    La industria publicitaria que tiene al producto personalizado como eje de su desarrollo se caracteriza con su rápida adaptación a las necesidades del mercado. Siempre hemos dispuesto de novedades antes de su popularización. En esta situación, han convivido necesidad y novedad en el mismo espacio de tiempo.

    Hagamos un repaso a las opciones que tenemos disponibles para plasmar tu imagen de marca o campaña publicitaria:

    Mascarillas reutilizables personalizadas.

    Las mascarillas reutilizables personalizadas cumplen con la normativa textil de protección. Queremos recordar que este tipo de productos son una protección higiénica y no son un EPI desde el punto de vista de la regulación sanitaria. Al margen de las regulaciones y recomendaciones de uso, este tipo de mascarillas se pueden personalizar con tu logotipo, imagen de marca o campaña publicitaria siendo un soporte de una enorme visibilidad solo comparable a complementos como gorras o camisetas.

    Mascarillas Reutilizables Lavables Personalizadas Todo Color
    Mascarillas Reutilizables Personalizadas Todo Color
    Mascarillas Algodón

    Las técnicas de personalización más comunes en este tipo de artículos son la sublimación, donde conseguimos plasmar diseños a todo color y el transfer a varios colores.

    Mascarillas Personalizadas
    A todo color o con tu logotipo.

    Geles y toallitas hidroalcohólicas personalizados.

    Otra de las grandes estrellas de estos tiempos son los geles hidroalcohólicos. Con múltiples formatos y capacidades donde poder personalizar la etiqueta con tu imagen de marca, los geles hidroalcohólicos son un absoluto top ventas en esta nueva normalidad.

    Los tenemos con difusor, para llevarlos en el bolso o bandolera, de 10ml a 5 litros, …, las opciones son amplias.

    La personalización más usual en este caso son las etiquetas digitales a todo color con la imagen de marca y algún eslogán o lema con recomendaciones de uso.

    Higiene
    Productos Hidroalcohólicos Personalizados.

    Pantallas y gafas protectoras personalizadas.

    Otro de los productos relacionados con esta nueva situación son las pantallas y gafas protectoras. Su visibilidad a nivel de personalización «salta a la vista» ya que es tan impactante como una gafa de sol o un sombrero.

    Pantalla protectora facial

    En general, la tampografía a 1 color es lo habitual en este tipo de artículos.

    Protección Facial
    Amplia cobertura.

    Sets higiénicos personalizados.

    La combinación de varios productos formando un set dentro de un packing presentación.

    Nos podemos encontrar con toallitas, mascarillas, ajustadores de mascarilla, llaveros contactless siendo la personalización o bien en el packing exerior o en alguno o en todos los artículos que conforman el set.

    Set Higiénicos
    Varios productos de Protección.

    Ajustador mascarillas personalizados.

    Las dimensiones estándar de las mascarillas pueden o no ajustarse a nuestra fisionomía y, lo más importante, debido a las holguras o deslizamientos, no ofrecer la adecuada protección.

    La visibilidad de la marca la obtenemos en el área central del artículo lo que sin duda la expondrá a la perfección a la vista de todos. Habitualmente, la tampografía a 1 o varios colores es lo recomendable.

    Ajustadores
    No pierdas la protección.

    Productos antibacterianos personalizados.

    Este tipo de artículos están fabricados con componentes que inhiben la formación de bacterias como iones plata y otros. Son productos que potencian la protección y la seguridad al usarlos.

    Libreta espiral antibacterias personalizada
    Bolígrafo antibacterias personalizada
    Vaso - Taza Antibacterias personalizado

    Es probable que esta línea vaya aumentando sus opciones incorporando más productos con este tipo de tratamiento. en estos momentos, los disponibles son bolígrafos, libretas y vasos.

    Antibacteriano
    Trabaja más seguro.

    Esterilizadores UV-c personalizados.

    La luz ultravioleta es capaz de eliminar organismos vivos en superficies inanimadas donde se aplica, como bacterias, hongos y virus. La radiación UV de tipo C es nociva y se debe usar con suma precaución sin exposición directa sobre ojos y piel.

    Por esto, con una caja esterilizadora UV-c, introducimos, por ejemplo, una mascarilla, cerramos la tapa y en unos segundos la tendremos libre de virus.

    Caja Estilizadora UV Mascarilla
    Caja Estilizadora UV Móvil
    Lámpara Estilizadora Teclado

    La personalización de estos productos es sencilla gracias a su amplia área de marcaje lo que lo convertirá en una herramienta de marketing y protección perfecta.

    Esterilización UV
    Elimina virus en pocos segundos.

    Roll ups y banners personalizados.

    Comunicar las nuevas medidas de seguridad en empresas y establecimientos con estos displays de pie, tan habituales en otras situaciones, ahora recobran su función básica, el primer frente de comunicación.

    Comunicación
    Sobre las nuevas medidas de seguridad.

    Llaveros contactless personalizados.

    Este producto no deja de ser un gadget pero realmente original. Combina la función de llavero con una extensión para pulsar e incluye abrir puertas sin que tu mano haga contacto con la superficie.

    Contactless
    Pulsa y abre sin tocar.

    ¡Esperamos que os haya resultado de utilidad!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    X
    Ir arriba